empresa_header

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de juguetería, piñatería artículos para el hogar, la oficina y otros. Conocemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofia es ofrecer al mercado productos novedosos, a precios muy razonables y con un excelente servicio. "No pregunte: ¿Qué vendemos?, diga lo que necesita".

vision-fondo_empresa

Reseña Histórica

Tamogue Inversiones inicia sus actividades en el 2015, su nacimiento se fundamentó en el sueño de un matrimonio para quienes el esfuerzo, la ayuda al prójimo y la constancia forman parte de sus principios de vida. Desde el comienzo de sus actividades, se especializaron en la comercialización y distribución de juguetería, piñatería, confitería, artículos para el hogar, plásticos en general, velas y velones entre otros. Con el transcurso del tiempo han incorporado nuevas líneas de productos, con el objetivo de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades. Sus servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de su comercialización, por generar atención al cliente inmediata y por brindar precios razonables, lo que los ha posicionado creando trayectoria en el mercado.

MISIÓN:

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo un proveedor de bienes y servicios de calidad, con precios competitivos, desarrollando al personal, que es nuestro principal activo, para contribuir con el crecimiento industrial de nuestro país.

VISIÓN:

Consolidarnos como una Empresa líder en el sumistro y comercialización de diferentes líneas que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a entregas oportunas, asistencia técnica y calidad de servicio, a través de un equipo de trabajo competente e identificado con los valores de la empresa.

fondo-cuadros-azul-verde_empresa
fondo-vision_empresa

Compromiso

Ser capaces de satisfacer y superar las exigencias de los clientes, con eficiencia, calidad, tiempo y en la forma requerida por las especificaciones técnicas y preservando el medio ambiente.

Lealtad

Nuestra empresa se basa en relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y personal donde prevalece la estrategia ganar-ganar.

Integridad

Privilegiando los intereses y la confidencialidad de la información de nuestros clientes, cuidando a nuestro personal y respetando las normativas legales de Venezuela.

Solidaridad

Apoyo y cooperación con la comunidad.

Respeto

Aceptamos las características individuales de nuestros semejantes, comprendemos nuestras limitaciones y las de otros en beneficio de las relaciones interpersonales y laborales.


Top